domingo, 6 de diciembre de 2009

OBRA BAÑOS Y PATIO (II)

Como ya conoceréis, a requerimiento de algunos padres y madres, expresado en la última asamblea general ordinaria del AMPA, se han reiniciado las gestiones para recabar presupuestos destinados a la ejecución de la obra de baños y ampliación de patio.
Comunicaros que en tablón de anuncios de la entrada del colegio (en el que se exponen las listas de los libros al inicio de cada curso) se ha expuesto un mural explicativo sobre las obras a llevar a cabo y la forma en la que ha de aprobarse la ejecución de la misma. Remarcar que ésta aprobación corresponderá a la totalidad de los padres y madres del colegio, sean asociados al AMPA o no.
En dicho tablón iremos exponiendo cuantas novedades al respecto se vayan produciendo, al igual que en éste blog. Por último comunicaros que en la secretaria del colegio se han dispuesto unas hojas para recogida de firmas, con el única finalidad de conocer de primera mano el apoyo que el citado proyecto suscita entre las madres y padres.

1 comentario:

  1. He visto en panel explicativo que se ha colocado a la entrada del colegio. Creo necesaria la convocatoria de una reunión al respecto para decidir sobre la citada obra, la cual estimo muy oportuna.

    ResponderEliminar