domingo, 21 de febrero de 2010

CAMINO DE SANTAIGO. ALUMN@S ESO COLEGIO CUMBRES.



Como ya conocéis, por el ritmo y éxito que ha tenido la inscripción, durante el mes de Agosto de 2010 los alumn@s de la ESO va a peregrinar a Santiago de Compostela.
Toda la información en cuanto a fechas, etapas, alojamiento, etc, están a vuestra disposición en la secretaria del colegio.
Comentaros que, aunque somos conscientes a ciencia cierta de vuestra extraordinaria forma física, vamos a organizar una serie de salidas, graduales y aptas para todas las edades, con el fin de ir familiarizándonos con el calzado que vamos a utilizar y con el ejercicio de caminar.
Os informaremos oportunamente de las fechas, las cuales anunciaremos también por otros medios.
Animo y a entrenar.

4 comentarios:

  1. Me parece estupendo, lo único a ver si pueden ser o sábados tarde o domingos mañana. Los sábados por la mañana los chavales suelen tener alguna actividad.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo, me gustaría que fuesen sábados por la tarde o domingos mañana. Los sábados por la mañana suele haber actividades.

    ResponderEliminar
  3. No solo los alumnos de la ESO se apuntan al camino de Santiago. Los antiguos alumnos tampoco nos lo queremos perder. Asi que alli nos veremos todos :p

    ResponderEliminar
  4. Trataremos de adaptarnos a las circunstancias de la mayoria. Opino que lo mejor es hacer las caminatas de entreno, los domingos por la mañana.
    Ya nos organizaremos en cuanto a periodicidad y "técnic@s" guias.

    ResponderEliminar